lunes, 27 de marzo de 2017

NUESTRA VISITA A LA GRANJA

El pasado viernes 24 de marzo, visitamos la Granja Escuela Giraluna. Era nuestra primera excursión en autocar e ibamos superemocionados. 
Al llegar a la granja, los monitores nos estaban esperando para hacer las distintas actividades y ver todos los animales que viven allí.
Después de reponer fuerzas con la comida, seguimos disfrutando de la salida, y a la vuelta, muchos nos quedamos rendidos en el autocar.
Nos llevamos a casa un rico pan y haber vivido esta experiencia tan maravillosa.Esperamos que disfrutéis con las fotos.
ALBUM DE FOTOS

3 comentarios:

  1. Buenas tardes! De la clase de los ratones no hay fotos en el poni? Y van a dar foto como antes, la del poni que hay que pagar? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Maite!Todas la fotos que colgamos en el blog,las realizamos las profesoras con una cámara que disponemos para las dos clases.La granja no está autorizada por los padres para realizar fotos a los alumnos.A lo largo de la jornada en la granja, intentamos realizar fotos a todos los alumnos.Las dos clases se dividieron en tres grupos, y las profesoras nos pasamos a lo largo de la jornada por los tres grupos.Por este motivo nos resulto difícil sacar a todos los alumnos montados en el poni(los niños que salen fotografiados en el poni,no salen en las fotos con los demás animales).Un saludo.

      Eliminar